Así Funcionamos

PASOS PARA LA DESCARGA desde tu SMARTPHONE:

1./ Comprueba que en la lista de APPs o iconos de tu teléfono, está instalada la aplicación (programa) que nos servirá para la lectura.

En ANDROID (Play Libros o Books) y en APPLE (iBook), ya las encontrarás instaladas.

Si es WINDOWS, busca en la "TIENDA" la APP del programa Freda y descárgala. TODAS LAS MENCIONADAS SON GRATUITAS.  

——— 

2./ Inicia el proceso de descarga. Mejor si estás en conexión con una red "WHIFI" ajena a la del teléfono, como la de tu vivienda, así tardas menos. (De unos segundos a varios minutos)

 Pulsa sobre el texto del enlace que te hemos enviado en el correo para la descarga de tu libro. Luego sigue las instrucciones que te aparecerán. Sino funciona, copia o escribe la dirección en tu navegador y entra.

———

 3./ Cuando se haya descargado en tu Smartphone, te solicitará que elijas uno de los programas o APP de lectura de que dispones, elíjelo. Si te pide que lo marques para siempre, dile que no, que solo para esta ocasión (por si lo hemos de cambiar en un futuro).

———

4./ Al rato se te abrirá la APP de lectura y verás incorporado en TU BIBLIOTECA el nuevo libro. Sino lo hace, accede por el icono al programa y te aparecerá en tu biblioteca la portada del libro. (En ocasiones según la APP, tarda algunos minutos este proceso, ¡ten paciencia!).

 Si quiere comprobar que se ha descargado correctamente, pulsa el icono "DESCARGAS" y te aparecerá el archivo del nuevo libro.

———

5/. Selecciónalo y a ¡disfrutar de la lectura!

———

 Aparte de los mencionados aquí, cualquier APP que este pensada para leer archivos "epub" funcionará. Y también todas te van a ofrecer otras lecturas, la gran mayoría de los libros no están pensados para Smartphone, así que no  dudes en rechazarlos.

 Estas APPs te permiten si lo deseas, cambiar el tipo de letra, fondo, intensidad e inclusive escuchar el texto. Nuestros libros ya vienen configurados con la mejor opción de lectura desde "fábrica", pero los puedes modificar sin miedo.

Ante cualquier problema contacta con nosotros:

info@queseenteren.es