Publicaciones de Toto García

EL CRIMEN DE GADOR — El Origen de la Leyenda del Hombre del Saco

La Leyenda del HOMBRE DEL SACO es utilizada en España y algunos países de Sudamérica para asustar a los niños previniéndoles, mejor dicho amenazándoles, para que no hagan cosas incorrectas.

En la actualidad los padres modernos prácticamente no utilizan esta amenaza, pero seguro que a ellos se les ha asustado en alguna ocasión con la visita de dicho personaje:

—¡Si no te portas bien vendrá el HOMBRE DEL SACO y te llevará con él!

Probablemente se inspiró en el terrible infanticidio que cometieron unos desalmados asesinos en el año 1910, en el pueblo de Gádor, en Almería. De ahí que le haya puesto como primer titulo este nombre a este libro.

Espero que disfrutéis con la lectura de este SMARTPHONE BOOK, un saludo cordial del autor.

 

PULSA SOBRE EL TITULO DEL ARCHIVO DE ABAJO PARA LEERLO O DESCARGARLO 

EL CRIMEN DE GADOREL CRIMEN DE GADOR [1.694 Kb]

Si lo vas a leer desde un ebook aquí esta el mismo para su lectura o descarga

PULSA EL ARCHIVO DE ABAJO PARA LA DESCARGA O LECTURA EN FORMATO ebook (epub).

THE PUZZLE "El Rompecabezas" - Una novela negra en "Ebook" ¡distinta, vívela!

SINOPSIS
A raíz del encuentro del cadáver de una mujer fallecida hace tiempo, un funcionario de Justicia se empeña en descubrir quién era y como murió.
En esta búsqueda pedirá ayuda a un veterano periodista.
Sus caminos se encontraran con los de unos asesinos profesionales, contratados por una red de narcotraficantes inmersos en una expansión de sus negocios en otros países.
Se irán conociendo las verdaderas personalidades de los protagonistas, mediante la narración de los hechos, sus relaciones sexuales y actos criminales, contado de una manera distinta y poco acostumbrada en este tipo de género. El lector llegará prácticamente a “vivirlas” como si participara en ellas.
No se recomienda su lectura a personas demasiado sensibles, pues las situaciones que se cuentan, aparte de estar inspiradas en hechos reales y de la manera que se describen, pueden afectar a su salud mental.

PULSA SOBRE LA PORTADA DE ARRIBA PARA ACCEDER